Conectividad

Telepresencia

Nuestro servicio de telepresencia te permitira dar continuidad a tus reuniones y clases desde cualquier lugar. Mediante nuestras soluciones de telepresencia podrás elegir la que mejor se adapta a tu necesidad, realizar webinar, una plataforma para estudiantes y profesores, o realizar reuniones productivas con tus equipos.un acceso remoto. De esta manera, brindaras una excelente herramienta a tus clientes y colaboradores.

Internet y datos

Brindamos servicio de conectividad para negocios, medianas y pequeñas empresas, brindando acceso internet a través de fibra óptica. Además conectividad MPLS para interconectar uno o más sitios mediante enlaces privados utilizando la Red IP/MPLS de Gtd Perú.

Gtd Cloud Express

Gtd Cloud Express es un servicio que permite establecer una conexión de red dedicada y privada entre el centro de datos de nuestros clientes y las principales nubes públicas. La conectividad proporcionada es de mayor rendimiento que las conexiones basadas en internet suministrando una experiencia de red más estable

SD-WAN

Plataforma de Inteligencia centralizada que de forma simple permite visualizar y gestionar tu red en tiempo real para hacer tu negocio más ágil, seguro y eficiente.

Telefonía

Servicio de telefonía fija para empresas, brindamos numeración y bolsas de acuerdo a las necesidades del cliente. Asi como servicio con el arrendamiento de centrales telefónicas, central virtual y teléfonos IP.

Wifi gestionado

Brindamos cobertura WiFi de acuerdo a la necesidad del cliente: cobertura y conexiones concurrentes. Además de soluciones complementarías como publicidad wifi, analítica y portales.

Cámaras térmicas

Te ofrecemos nuestra solución de cámaras térmicas pensada para la seguridad de tus clientes, colaboradores y empresa.

Administración de Centros Comerciales

Administramos la conectividad de Centros Comerciales,además de ofrecer distintos tipos de servicios TI a los locatario.Este servicio brinda al CC orden en su infraestructura de TI y agilidad para la solución de posibles averias hasta en horas.

Nuestros clientes comparten su experiencia

Oistran

Ver Video

Clinica San Felipe

Ver Video