Nuestra Empresa

Somos Gtd Perú, una unidad de negocio del Grupo Gtd, multinacional que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones, operaciones en cuatro países y más de 3,000 colaboradores en Perú, Chile, Ecuador, Colombia y España.

Como proveedor de tecnología en Perú, atendemos una cartera importante de clientes corporativos con una oferta de servicios empresariales de Internet diferenciada por sector económico. como aeropuertos, universidades, institutos, colegios, centros comerciales, hoteles, clínicas, entre otros.

Tres pilares soportan nuestra estrategia: 

  • Nuestro Foco: Amplia experiencia atendiendo únicamente el mercado empresarial.
  • Nuestra Cultura: Tenemos  una cultura de cercanía con nuestros clientes, escuchando y resolviendo en forma ágil y oportuna cualquier requerimiento que pudiera presentarse.
  • Nuestra Red: Contamos con una Red de Fibra Óptica, diseñada y construida con altos estándares de la industria que aseguran la disponibilidad de todos nuestros servicios, nuestra red cuenta con cobertura a nivel nacional en Perú. Tenemos nodos de acceso para enlaces de clientes lo que permite mantener excelentes niveles de transmisión en la comunicación de sus datos. Así mismo nuestra red cuenta con tecnología MPLS lo que nos permite diferenciar calidades de servicio por tipo de tráfico, asegurando eficiencia en el uso de las capacidades contratadas cuando sea necesario.

 

Nuestras soluciones:

  • Servicios de conectividad como Internet Empresarial, Transporte de Datos, Wi-Fi Gestionado, Telefonía IP, internet dedicado,
  • Servicios de ciberseguridad como: seguridad perimetral, EDR, y gestión de vulnerabilidades, entre otros.
  • Servicios de data center y TI en nuestro Data Center Tier III como Multicloud Management, escritorios virtuales, servidores virtuales, housing o hosting y respaldo corporativo, entre otros.
  • Servicios de Transformación digital: Big data, Inteligencia artificial e IoT, entre otros.

Ofrecemos una atención personalizada y la entrega de soluciones técnicas de vanguardia ajustadas a sus necesidades. Escuchamos y resolvemos oportunamente sus requerimientos de forma ágil, cercana y confiable.