Ciberseguridad

AntiDDos

Contamos con una protección AntiDDoS capaz de mitigar los ataques volumétricos y evitar que su organización se vea afectada. A medida que las organizaciones se han vuelto más dependientes de internet y de las aplicaciones, servicios basados en la web, su disponibilidad y seguridad es esencial para la continuidad del negocio.

Antispam

Nuestra solución Antispam Cloud, es una solución de ciberseguridad del tipo SaaS que ayuda a proteger y controlar el correo electrónico entrante y saliente. Esta solución emplea aprendizaje automático y técnicas de detección multicapa para identificar y bloquear el correo electrónico malicioso.

Seguridad gestionada

Nuestra seguridad gestionada te asegura la continuidad de la empresa con equipamiento de seguridad perimetral NGFW. Protege la red interna del cliente frente los constantes riesgos, amenazas, ataques externos de virus, e intrusiones.

Gateway seguro internet

Te brindamos la solución Gateway Seguro Internet que analiza en tráfico de consultas DNS originadas desde la red interna o sedes remotas (Teletrabajo), con inteligencia para ver ataques. Además otorga visibilidad, protección y un fácil despliegue en la empresa identificando dispositivos de usuarios final afectados por una amenaza cibernética. Esta solución usa la tecnología de Cisco Umbrella con la inteligencia de Talos para mejorar la experiencia con una navegación segura.

EndPoint seguro EDR

Nuestra solución Endpoint Seguro EDR, es un servicio de ciberseguridad efectivo contra amenazas sofisticadas en el Endpoint, el cual unifica la prevención, detección y respuesta en una plataforma única para lograr detectar rápidamente comportamientos maliciosos en todos los vectores de ataque con capacidades de respuesta contra los ciberataques más avanzados aplicando Machine Learning y automatización Inteligente.

Evaluación de compromiso

Nuestra solución Evaluación de Compromiso Continua, es una solución de ciberseguridad que ayuda a las empresas a medir en tiempo real y comprendiendo de manera continua e intencional el compromiso cibernético para cerrar la detección de brechas de meses en minutos. Recopilando, normalizando y analizando una amplia gama de metadatos de red, incluidos DNS, Netflows , registros de acceso de proxy, firewall.

Nuestros clientes comparten su experiencia

Clinica San Felipe

Ver Video

Ositran

Ver Video