Nuestra Empresa

Somos Gtd Perú, una unidad de negocio del Grupo Gtd, multinacional que cuenta con más de 38 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones, operaciones en cuatro países y más de 2,500 colaboradores en Perú, Chile, Colombia y España.

Como proveedor de tecnología en Perú, atendemos una cartera importante de clientes corporativos con una oferta de servicios empresariales de Internet diferenciada por sector económico. como aeropuertos, universidades, institutos, colegios, centros comerciales, hoteles, clínicas, entre otros.

Tres pilares soportan nuestra estrategia:

 

  • Nuestro Foco: Amplia experiencia atendiendo únicamente el mercado empresarial.

 

  • Nuestra Cultura: Tenemos  una cultura de cercanía con nuestros clientes, escuchando y resolviendo en forma ágil y oportuna cualquier requerimiento que pudiera presentarse.

 

  • Nuestra Red: Contamos con una RED de Fibra Óptica, diseñada y construida con altos estándares de la industria que aseguran la disponibilidad de todos nuestros servicios, nuestra red cuenta con cobertura en todo Lima Metropolitana  y en las Principales Ciudades del Perú, actualmente tenemos 30 nodos de acceso para enlaces de clientes lo cual es ideal para mantener excelentes niveles de transmisión en la comunicación de sus datos, así mismo nuestra red cuenta con tecnología MPLS lo que nos permite diferenciar calidades de servicio por tipo de tráfico, asegurando eficiencia en el uso de las capacidades contratadas cuando sea necesario.

 

Ofrecemos una oferta de servicios como Internet Empresarial, Transporte de Datos, Seguridad Perimetral, Wi-Fi Gestionado, Telefonía IP, entre otros servicios.

Somos un equipo de Gente Totalmente Dispuesta que le ayudará a enfrentar desafíos en un mercado en constante movimiento, con la seguridad y confianza que su empresa necesita.