DataCenter y Cloud​

DataCenter y Cloud​

Conoce nuestros servicios para su empresa​

Breadcrumb

Servicios Cloud para Empresas​

Son soluciones virtuales, que te permitirán acceder desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar en donde estés, permitiendo a los usuarios que puedan utilizar sus herramientas sin limitaciones y a través de la web.​

Asset Publisher

HOUSING

Te ofrecemos alojamiento exclusivo o compartido para tu infraestructura y procesos de negocio, en nuestro Data Center Tier III Diseño y Construcción que también cumple la tri norma: 27001 - Sistema de gestión de la seguridad de la información, 9001 - Sistema de gestión de calidad, 37001 - Sistema de gestión antisoborno.

GTD CLOUD

Prueba nuestra solución Gtd Cloud, que te brinda recursos virtuales de procesamiento, almacenamiento y conectividad, dimensionados de acuerdo a tu necesidad. Beneficiaras de nube flexible, controlada y segura, reducción de costos, alta velocidad de despliegue de aplicaciones y servicios, baja latencia, y continuidad operacional en caso de desastre.

BACKUP AS A SERVICE

Mantén tu información siempre segura con nuestro sistema de “Backup as a Service”, respaldando los servidores, estaciones de trabajo y dispositivos móviles de tu empresa.

ESCRITORIOS VIRTUALES

Con nuestros escritorios virtuales Gtd ahorrarás en los costos de escritoriosfísicos, en la actualización del hardware (equipo físico) y entrega a suorganización mayor productividad de sus colaboradores.

SERVICIOS CLOUD

Te brindamos servicios de nube pública, somos Microsoft CSP Cloud Service Provider con amplia experiencia en soluciones Microsoft Azure y Microsoft 365.

DATA CENTER

Contamos con un Data Center Gtd Perú Certificado Tier III por el Uptime Institute, ubicado en Santiago de Surco, Lima; cuenta con 1,161 m2 de Infraestructura y 220 m2 de Sala Blanca. Provisto de una atención personalizada, entrega un soporte completo, monitoreo integral y seguridad de máximo nivel, las 24 horas del día, los 365 días del año.

MICROSOFT 365

Servicio de suscripción de licencias de software de colaboración de Microsoft, de pago mensual tales como, correo electrónico, calendario, herramientas para edición de documentos y planillas de cálculo, etc. Las suscripciones se pueden adquirir en paquetes que incluyen distintos productos dependiendo de las necesidades del cliente.

MICROSOFT AZURE

Microsoft Azure es un servicio de computación en la nube creado por Microsoft para construir, probar, desplegar y administrar aplicaciones y servicios mediante el uso de sus centros de datos.

DRAAS

Nuestra plataforma redundante permitirá al sitio secundario hacerse cargo de tu operación completa en caso de algún desastre.

RESPALDO CORPORATIVO

Respaldamos tus servidores virtualizados en la plataforma de servicios TI.