Telepresencia

TelePresencia es la herramienta de comunicación y trabajo colaborativo que juega un papel fundamental y estratégico en las organizaciones, permitiendo tener ese contacto con el lenguaje corporal sin importar las distancias.

Nuestra solución de TelePresencia en la nube se basa en salas. Estos espacios físicos  incluyen sistemas de video para TelePresencia, cámaras y sistemas de audio. Los beneficios de contar con la solución brindada por GTD WIGO son los siguientes: 

Economía de software

Aprovechamos las plataformas más utilizadas como dispositivos móviles y laptops para integrar a los participantes a las conferencias.

Colaboración de calidad

Compartir contenido en alta resolución de manera sencilla con todos los participantes. 

Rendimiento confiable

Soportamos conferencias de alta calidad sin requerir de una conexión con gran velocidad de internet.

Escalabilidad global

En lugar de requerir equipos físicos, la solución en la nube permite adaptarse a la necesidad puntual del cliente, evitando sobre o sub dimensionamientos e inversiones en tiempo y dinero en mantenimiento de equipos físicos.

Protección de inversión

Sin actualizaciones forzosas, debido a que todos los componentes son actualizables mediante software para incorporar nuevas características y  mejorar el rendimiento. Asimismo, nos integramos con equipos de videoconferencia de cualquier otro proveedor. 

SALAS

Comunicación de bajo costo en espacios pequeños, como oficinas de teletrabajo, laboratorios móviles u oficinas de proveedores.

Sala Corporativa STD

Excelente comunicación para espacios pequeños, como oficinas de directores de área, sedes remotas o consultas de telemedicina. 

Sala Corporativa PRO

Diseñada para una gran experiencia en un espacio amplio, como salas de juntas u oficina de reuniones.

Sala Presidencial

Comunicación de excelente calidad en un amplio espacio, como salas grandes de reunión, oficinas de gerencia, centros de control o espacios de tele-educación.

Sala Panorama

Experiencia de tele presencia totalmente inversiva, con equipos profesionales de última generación utilizada en grandes espacios como pequeños auditorios o juntas directivas. 

SERVICIOS ESPECIALES 

Grabar reuniones para compartirlas con quienes no pudieron estar presentes.

Sala Legacy

Interconexión con salas de otros fabricantes. 

Servicio de Conmutación Local

Generar las conexiones de audio y video dentro de la red local del cliente.

Usuarios Desktop / Móviles

Aplicación para integrar a usuarios a la conferencia desde una laptop y/o dispositivos móviles.