La primera línea de defensa contra el phishing y el malware

Junio 2020

La primera línea de defensa contra el phishing y el malware.

Los correos electrónicos presentan riesgos como phishing y la navegación web trae consigo sitios maliciosos, los cuales pueden generar incidentes como credenciales robadas, ransomware, virus y otros tipos de amenazas en línea.

Actualmente hay un gran aumento en el phishing y otras actividades web maliciosas relacionadas con el Coronavirus. Los delincuentes detrás de estos ataques utilizan la ingeniería social (aprovechando las vulnerabilidades de un individuo) engañando a las personas para que renuncien a sus datos o hagan click en un enlace.

Para protegerse de estas amenazas utilice una plataforma de seguridad que permita una navegación web segura basada en DNS. Funcionan de tal forma que usted redirija el tráfico o las consultas DNS a través de una red segura distribuida en el mundo. Estos sistemas utilizan inteligencia de amenazas para detectar en tiempo real sitios web seguros y aquellos que incluyen malware u otra amenaza. Si el sistema detecta que se sabe que el sitio al que desea acceder está infectado, se bloqueará automáticamente y mantendrá sus datos seguros.

Características para una navegación segura usando la protección basada en DNS:

 

*Detecta patrones, anomalías y crea modelos para predecir si un dominio o Ip es malicioso.

*Dispone de Sistema Inteligencia de amenazas.

*Visualizar tráfico controlando validando si están en sitios web seguros. (Modelo comercial)

*Fácil implementación.

 

Puede redireccionar el tráfico de su computador hacia los DNS 208.67.222.222, 208.67.220.220 para una primera línea defensa usando protección basada en DNS.

fuente: https://umbrella.cisco.com/opendns-cisco-umbrella