Tenemos distintas plataformas y soluciones para alojar tu información y procesos
de negocio de forma segura remota y brindándote continuidad operativa.

GTD CLOUD

Accede a la red de tu empresa
a distancia.

Asegura tu continuidad operacional con el más completo ecosistema de solución TI, diseñado a la medida de tu negocio. Tendrás recursos virtuales de procesamiento, almacenamiento y conectividad, dimensionados de acuerdo a tus necesidades. Además tendrás una nube flexible, controlada y segura logrando reducción de costos (pago por uso) con baja latencia, alta velocidad de despliegue de aplicaciones y servicios.

BACKUP AS A SERVICE

Respalda la información de tu empresa de forma remota.

Te ofrecemos una solución de respaldo de servidores, estaciones de trabajo y dispositivos móviles ubicados en tus dependencias. De esta forma tendrás disponibilidad y seguridad de tu información encriptada que estará respaldada frente a ciberataques en nuestro Data Center Tier III, lo que te garantiza continuidad operacional en caso de desastre. Además si ocurriera un imprevisto tu información tiene fácil recuperación.

HOSTING Y HOUSING

Ahorra con tu información
segura en la nube.

Aloja tus procesos de negocio en la infraestructura segura de nuestro Data Center Tier III en el que contarás con acceso a las mejores infraestructuras de TI de la región. Tendrás los máximos niveles de calidad, disponibilidad y seguridad, asi como mayor reducción de costos asociados a economias de escala.

RESPALDO CORPORATIVO

Virtualiza tu información,
en la plataforma de servicios.

Sabemos lo importante que es para ti la información de tu empresa, por eso te ofrecemos el servicio de Respaldo Corporativo, que te permite respaldar tus servidores virtualizados en la plataforma de servicios TI. Podrás ahorrar en costos y optimizar espacio gracias a la compresión nativa además de contar con un respaldo de alta disponibilidad y tasa de recuperación de información de hasta 200GB por hora.