Tenemos distintas herramientas y servicios para mejorar la dinámica del Teletrabajo y además puedas continuar con la actividad de tu empresa de forma remota.

ACCESO REMOTO VPN

Accede a la red de tu empresa a distancia.

Nuestro servicio de acceso remoto VPN es la mejor forma de trabajar en casa. Mediante un acceso remoto podrás entrar a tu red corporativa a través de equipos móviles (notebooks o teléfonos inteligentes), permitiéndote acceder a los recursos de dicha red que son aprobados por tu empresa. De esta manera, el accesos remoto es la forma más segura de conectarte a una red privada desde una red externa.

SOLUCIONES DE COLABORACIÓN

Trabaja y dale continuidad a tu empresa de forma remota.

Nuestro servicio de telepresencia te permitira dar continuidad a tus reuniones y clases desde cualquier lugar. Mediante nuestras soluciones de telepresencia podrás elegir la que mejor se adapta a tu necesidad, realizar webinar, una plataforma para estudiantes y profesores, o realizar reuniones productivas con tus equipos.un acceso remoto. De esta manera, brindaras una excelente herramienta a tus clientes y colaboradores.

CIBERSEGURIDAD

Protege la información de tu empresa.

Hoy en día con nuestro trabajo mayormente en línea y desde nuestros hogares es importante asegurarnos de evitar ataques cibernéticos. Disponemos de soluciones gestionadas de ciberseguridad, las cuales mencionamos como; Seguridad perimetral, CiberSeguridad Cloud, Protección AntiDDoS, Endpoint Seguror EDR, Gateway Seguro Internet, AntiSpam. Nuestras soluciones te darán a ti y a tus colaboradores la tranquilidad de una navegación segura durante su teletrabajo, evitando ransomware, malware, acceso a red no autorizados, DDoS y muchos más ataques cibernéticos.

TELEFONÍA

Atiende los llamados de tu oficina, desde donde estés.

La telefonía IP se ha convertido en una de las formas de comunicación más utilizadas por las empresas a día de hoy. Con la telefonía IP podrás asignar un número a cada colaborador (DID) para que puedan realizar llamadas internas o desvíos de llamada al móvil u otro anexo, asi darles flexibilidad. Además es de fácil y rápida implementación ya que usamos la red LAN desplegada.