HOY MÁS QUE NUNCA CUENTAS CON NOSOTROS

Por eso tenemos distintas herramientas y servicios, para que puedas continuar con la actividad de tu negocio de forma remota.

Ponemos a tu disposición herramientas de colaboración de forma gratuita como Micosoft Teams, Cisco webex y Cisco Teams

Teams:

Permite realizar reuniones, chatear con tu equipo, realizar llamadas y compartir información desde cualquier sitio o dispositivo.

Cisco webex:

Cisco Webex Meetings y Webex Teams, son herramientas colaborativas que permiten optimizar y centralizar el trabajo virtual para una mejor gestión de recursos y asegurar la continuidad de sus negocios.

Herramientas colaborativas con versión gratuita

Es un pizarron colaborativo online que reemplaza a la pizarra de una sala de reuniones, en el que se realizan diagramas, se dibuja, se pegan postits en caso de un brainstorming y videoconferencias.

Te permite trabajar en equipo, dar seguimiento, asignar tareas y mucho más.

Te permite gestionar proyectos en equipo mediante chats en los que puedes compartir archivos y más.

TAMBIÉN RECUERDA QUE CON GTD CUENTAS CON:

Sitios de contingencia: Disponibilizamos sitios de contingencia, para que puedas respaldar tus servicios críticos a nuestros Data Centers.

Información siempre disponible y protegida: Protege tu información y agiliza tu negocio junto a nuestros servicios Cloud y Data Center TIER III.

Back up as a Service (BaaS): Tus datos están protegidos siempre gracias a su copia de seguridad y capacidad de almacenamiento, asegurando la continuidad operacional del negocio ante cualquier riesgo.