Gtd Perú

Somos Gtd Perú, una unidad de negocio del Grupo Gtd, multinacional que cuenta con más de 38 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones, con operaciones en cuatro países y más de 2,500 colaboradores en Perú, Chile, Colombia y España.

Como proveedor de tecnología en Perú, hoy atendemos una cartera importante de clientes corporativos a quienes les brindamos una oferta muy competitiva (Contamos con más de 2.000 kilómetros de fibra óptica y con presencia en las principales ciudades del país), además de contar con una infraestructura sólida, eficiente y con estándares de servicio superior. GTD significa Gente Totalmente Dispuesta.

Gtd Perú en hechos:

  • Red de Fibra Óptica, diseñada y construida con altos estándares de la industria.
  • 30 nodos de acceso para enlaces de clientes lo cual es ideal para mantener excelentes niveles de transmisión en la comunicación de sus datos.
  • Tecnología MPLS lo que nos permite diferenciar calidades de servicio por tipo de tráfico.
  • Servicios como Internet Empresarial, Transporte de Datos, Seguridad Perimetral, Wi-Fi Gestionado, Telefonía IP y próximamente Data Center Tier III.

 Somos un equipo preparado que le ayudará a enfrentar desafíos en un mercado en constante movimiento, con la seguridad y confianza que su empresa necesita.