¿Problemas con el servicio?

¿POR QUÉ TENGO LENTITUD/INTERMITENCIA EN EL SERVICIO?

Los problemas de lentitud o intermitencia dependen de muchos factores y no necesariamente de tu conexión de internet. Entre estos factores están los problemas de virus, spyware o software malicioso. También pueden ser causados por problemas físicos de tu equipo como falta de memoria o espacio en el disco los cuales pueden causar que la navegación no funcione adecuadamente.

 

¿DÓNDE PUEDO MEDIR LA VELOCIDAD DE MI CONEXIÓN A INTERNET?

En nuestro sitio web, puedes medir tu velocidad en la herramienta medidor de velocidad o en cualquier sitio web que preste este servicio. El medidor de velocidad solo mide la velocidad disponible del servicio; por lo tanto, asegúrate que en el momento de la prueba no haya otra máquina accediendo a Internet ni que se estén ejecutando actualizaciones de programas. El medidor de velocidad no es una herramienta exacta, por lo que te brindará una referencia del servicio con un posible margen de error del 10%.

 

¿CÓMO DEBO NOTIFICAR UN PROBLEMA O REQUERIMIENTO CON EL SERVICIO?

Comunícate con nosotros al (51) 7430911 opción 1 o escribirnos a cor.gtdperu@grupogtd.com. Nuestros ingenieros te proporcionarán un número de ticket correspondiente a la incidencia / requerimiento. Podrás hacer el seguimiento de tu caso con este número. No olvides exigir siempre tu número de ticket.