Política del Sistema Integrado de Gestión

En WIGO S.A., en adelante GTD PERÚ, somos una unidad de negocio del Grupo GTD, multinacional que cuenta con más de 38 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones, con operaciones en cuatro países y más de 2,500 colaboradores en Perú, Chile, Colombia y España.

Como proveedores de tecnología en el Perú, actualmente atendemos una cartera importante de clientes corporativos a quienes brindamos una oferta competitiva de servicios; apoyados en nuestra sólida y eficiente infraestructura, y en nuestros estándares de servicio superior.

Como parte del plan estratégico de la organización, decidimos establecer, implementar y mantener un Sistema Integrado de Gestión (SIG) competitivo, bajo las normas internacionales de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Seguridad de la Información.

Con la finalidad de cumplir con las necesidades y expectativas de los clientes y otras partes interesadas, velar por el cumplimiento de los principios de prevención, información, capacitación y protección y mejorar la imagen institucional que otorgará una ventaja competitiva en el mercado actual, y proporcionar un marco de referencia para el establecimiento de objetivos del mencionado SIG, nos comprometemos a:

  • Proteger la seguridad y prevenir los daños y deterioros de la salud de los trabajadores, proveedores, visitantes y otros bajo el control de la organización.
  • Identificar los peligros y evaluar los riesgos de nuestras actividades (dentro y fuera de nuestras instalaciones) y áreas de trabajo.
  • Proporcionar ambientes de trabajo seguro, para la ejecución de nuestras actividades diarias.
  • Cumplir con los requisitos legales, acordados con los clientes, respecto al resguardo y protección de la información, y otros aplicables referentes al Sistema Integrado de Gestión.
  • Ejecutar programas de formación y/o entrenamiento elaborados para la toma de conciencia del personal respecto al Sistema Integrado de Gestión.
  • Fomentar la consulta y participación de los trabajadores en todos los elementos del Sistema Integrado de Gestión.
  • Asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de los clientes y de la organización.
  • Revisar periódicamente y poner a disposición la presente Política a todas las partes interesadas pertinentes para la organización.

GTD PERÚ dispone los recursos necesarios para el cumplimiento de estos compromisos y la mejora continua de nuestro Sistema Integrado de Gestión y su desempeño, así como la compatibilidad e integración con otros sistemas de gestión de la organización.